Tu Eres un Ser Único e Irrepetible

Querid@ Amig@
¿Cómo estás?
Deseo que con ganas de mejorar, cada día mas.
Quiero compartir contigo una experiencia que te puede ayudar mucho.

Yo también soy de la gente…o…(hace muchos años atrás), era de la gente que se frustraba mucho
cuando los planes NO salían tal cual lo programado.
Me enojaba, me encerraba en mi misma, en vez de abrirme para encontrar las soluciones.
Hasta que me fueran guiando y, aunque no lo creas, realizando pequeños cambios,
pude dejar de estar atascada en mi vida.
Me ofrezco a orientarte, para que aprendas a dirigir tu energía y, construyas la
Vida que Mereces Vivir.

La Fundación auspicia el Programa "Completa MENTE Sana".
Desarrollamos Actividades con Técnicas, Estrategias y Orientación para el
Cuidado Integral de la Salud Física, Mental, Emocional

y Económica, del Ser Humano. 


¿Necesitas resolver situaciones en tu vida, angustias,
miedos, indecisiones, culpa, ansiedad, insomnio, etc.?
¿Crees en que todo en tu vida tiene que ser con "Sangre, Sudor y Lágrimas?
o ¿quieres aprender qué hacer para que todo "fluya en tu Vida"?
Te preguntaste, alguna vez, ¿a donde va tu vida?

Esto está preparado especialmente para ti.

ERES UN SER ÚNICO E IRREPETIBLE

En el Seminario, te enseñamos, cómo realizar tus Sueños. Aprenderás cómo construir
el Camino de la Mente al Corazón, para llegar a la Acción. Es el Camino
para que puedas concretar tu Sueños, con felicidad, salud y prosperidad.
No te conformes con vivir la vida, como los demás quieren que la vivas. ES TU VIDA,
y nadie posee los dones y talentos que llevas contigo.
MUÉSTRATE COMO ERES, no como los demás dicen que eres.
No tengas miedo, aprende y marca tu diferencia.
VIVE DE ESA MANERA ÚNICA E IRREPETIBLE
.
Tomar conciencia, es la clave.

"Tienes todo lo que precisas para vivir la vida que elijas. Lo que te hace falta es
que tomes conciencia de la abundancia que te rodea y que está esperando tu aceptación.
Los cambios que se requieren para disfrutar una vida ideal son cambios internos.
Todo en tu mundo material es la manifestación de lo que está sucediendo en tu mente."
(Bob Proctor)

Siempre estarás en mi corazón.


RESERVE CON ANTICIPACIÓN TU LUGAR!!!
CUPOS LIMITADOS!!!!
ÚLTIMOS LUGARES!!!!

Valor de este Seminario $ 200.-

Fundación "Voy Cada Vez Mejor"
Santos Dumont 4606 (Esq. Caldas)
Chacarita - Capital Federal
Comuníquese con nosotros al (011) 4854-9785 o, por mail a info@fundcvmejor.com.ar


Comentarios