Taller de Inteligencia Emocional y Movimiento

El Taller de Inteligencia Emocional y Movimiento, da a los presentes recursos para que puedan tomar conciencia de los procesos que están atravesando, permitiendo así, modificar situaciones.

De la sinergia y como resultados de las experiencia, Nilza Duarte y Estela Pedraza desarrollan el Seminario: Taller de Movimiento y Desarrollo de la Inteligencia Emocional, perteneciente al Programa “CompletaMENTE  Sana”
Estimulante e interactivo, logra que cada persona tenga nuevas formas saludables y creativas de conducirse en la vida.

El Taller, emplea técnicas de entrenamiento, efectivas, rápidas, mensurables, estimulantes e interactivas, logrando que cada persona tenga nuevas formas saludables y creativas de conducirse en la vida.
La fisiología energética abarca los órganos y otras estructuras del cuerpo, las cuales guardan relación funcional específica con cada órgano determinado. La relación energética entre los órganos y las emociones permite abordar patologías según un enfoque somático: la mente influye sobre el cuerpo el cuerpo influye sobre la mente.

El taller es teórico-práctico, con ejercicios poderosos, basados en
Programación Neurolingüística.
 Psicología Transpersonal.
 Visualización Creativa.
 Análisis Transaccional.
 Técnicas de Respiración.
 Técnicas de Polaridad y Terapias basadas en Energía (EFT).
Biodanza
 El propósito es estimular y adiestrar a los participantes para reconocer una forma sana y adulta de vivir, aprendiendo  a observar diferentes situaciones.

Comentarios