Nilza Duarte - Entrenamiento Para la Vida

Nilza Duarte -  Entrenamiento Para la Vida
Teléfono: (5411) 4854-9785 Mail: info@fundcvmejor.com

viernes, 6 de mayo de 2016

¿Te vas a acordar? "Taller para la Memoria"

No te dejes estar , no esperes a cuando empieces a olvidar, así como tu cuerpo, tus neuronas también necesitan ejercitarse. Taller practico, divertido, fácil para que NO tengas que decir: ¡Ah, me olvide!. Es hora de que digas.
¡¡Si, me acuerdo!!

La mente, como el resto del cuerpo, si no se entrena se deteriora.

En este tiempo en que estamos viviendo, la vida saludable se prolonga siempre que se considere esta premisa. Las conexiones nerviosas son muchísimas en el recién nacido, luego, porque no se usan, se borran. Todos sabemos que nacemos con las condiciones de hablar cualquier idioma, sin embargo no pasa mucho tiempo en que no podamos sacar los sonidos que los caracterizan.
Esta es un pequeño ejemplo, como lo es que en nuestra infancia pudimos comernos las uñas de los pies, mejor que ahora no hagamos las prueba.
Para evitar, postergar, el deterioro que se supone acompaña la edad tenemos que entrenarnos, jugar, establecer nuevas conexiones neuronales, y sobretodo estar con otros para hacerlo.
El taller que proponemos es reunirnos para practicar juegos de ingenio, de memoria, de lógica, evitando el olvido, poder compartir la actividad y jugar, sobretodo jugar, que es la actividad que más perdemos con los años.



LOS 3S93R4MO5 PAR4 JUG4R JUN7OS CON SO94 D3 L37RAS, 4DIVIN4NZ4S, RI545.

No hay comentarios :

Publicar un comentario