Nilza Duarte - Entrenamiento Para la Vida

Nilza Duarte -  Entrenamiento Para la Vida
Teléfono: (5411) 4854-9785 Celular: (+54911)44494877 Mail: info@fundcvmejor.com

lunes, 17 de octubre de 2016

HOY!!! Aprender a deshacer y limpiar las emociones negativas

Estamos en un momento de tomas de decisiones. Faltan pocos días para terminar el año 2016. Este año señala cierre de un período para empezar un nuevo rumbo. Cuando se cierra un período, es necesario que todo esté limpio y ordenado. Colocar orden y sacar todo lo que no nos sirve, lo que no es de utilidad, aprender a desembarazarse de lo viejo, inútil, nos dará mas espacio para cultivar la tolerancia, la comprensión y el amor. 
Para que nuestra vida empiece a desarrollarse en una forma mas productiva, sana, placentera, feliz, para que podamos construir una vida abundante, es necersario primero, limpiar las barreras que, hasta ahora, nos impedia vivir una vida tan soñada.
Es necesario aprender a deshacer y limpiar los lazos y las emociones negativas que nos atan al pasado, formando barreras que  impiden realizar nuestros sueños.
Darte las herramientas necesarias para que construyas tu vida, es mi tarea.
HEMOS PREPARADO UN CURSO INTENSIVO, pero fácil y didáctico para enseñarte las herramientas para que puedas identificar y resolver  situaciones conflictivas.
Grupo Operativo de Resolución Especifica de Problemas (G.O.R.E.P.), te ayudará a resolver  los problemas de la vida diaria, en cualquier nivel. Las soluciones que aprenderás a encontrar, serán definitivas, rápidas, coherentes, y estarán dirigida a que tengas una vida sana, creativa, próspera y feliz.
G.O.R.E.P. está preparado para trabajar en 3 módulos. Son independientes e integrativos. Cada módulo va completando el anterior, entregando a cada participante herramientas eficaces y eficientes, para aplicar en la resolución de cualquier tipo de problema.
G.O.R.E.P. te enseñará, de una forma fácil, divertida, didáctica, como solucionar definitivamente los problemas que necesitas resolver, preparando así, un camino de crecimiento continuo, en el cual puedes transitar en una forma segura, tranquila y creativa
G.O.R.E.P. nutre la información que enviamos continuamente a las células, permitiendo que se limpie las toxinas acumuladas continuamente, por diferentes factores, y que reciban una nutrición de energía y  luz. Esto hace con que todo nuestro cuerpo esté más desintoxicado, flexible, ágil, vital y rejuvenecido.
G.O.R.E.P. es el programa que estas necesitando para una vida plena y feliz.

Coordina y dirige: Lic. Nilza Duarte


No hay comentarios :

Publicar un comentario