¿Qué es la Ley de Atracción?



Básicamente es un mecanismo que se basa en la intención y la manifestación. De acuerdo a esta ley, uno manifiesta o atrae todo, absolutamente todo lo que forma parte de tu existencia y lo hace sin parar, todo el tiempo, no importa si es un esfuerzo consciente o no.
En pocas palabras: “obtenés lo que ofreces”, “pedí y recibirás”.
Busca 5 personas o actividades de entre tus favoritas y prográmate para realizarlas a diario, pueden ser cosas muy pequeñas como pasear al perro, comprar flores, meditar, escuchar música suave y encender velas aromáticas, tomar un baño caliente, etcétera.
Haz que estas actividades sean prioritarias para ti, tal como lo sería tomar un baño, lavarte los dientes o comer. Con el tiempo notarás que tu humor  mejora mucho y además encontrarás más actividades que te llenen de placer.
Como todo atrae a su igual, una persona que está triste todo el tiempo, no tiene acceso a cosas felices, sólo puede atraer sucesos y personas igual de tristes.
Si te esfuerzas por ser feliz, empezarás a obtener acceso a sucesos, detalles y gente que te hagan incrementar ese nivel de felicidad (gente que te sonría en la calle, gestos de amabilidad, un arco iris, una puesta de sol, etc.)
Si de verdad quieres ser feliz, si de verdad quieres aprovechar tu vida, tienes que buscar la felicidad como una prioridad antes que las demás actividades u obligaciones que tienes ya.
Cuando eres feliz estás en sintonía con el universo y ese es el lugar óptimo para recibir todo lo que has estado pidiendo.

Comentarios