"Quien vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el mundo"


Agradezco a Dios el haber tenido la oportunidad de estar en este momento presente, viviendo la Vida que elegí y elijo todos los días. El poder aprender cada día el estar motivada y entusiasmada para realizar nuevas tareas.

Agradezco la oportunidad de estar contigo, de recibir el regalo de tu confianza, de tu compañía.
Durante toda mi vida tuve altos y bajos, ganancias y perdidas, sonrisas y lagrimas, enfermedades y salud. Días de mucha lluvia con fuertes tormentas y días de Sol cálido.

Me enseñaron a no centrarme en lo negativo, SI a procurar la lección que necesitaba para seguir adelante con valentía, ánimo y entusiasmo. 

Hoy llego hasta ti, con mis 70 años, con mucha Vida vivida, experiencias, la disposición de acompañarte, ayudarte en todo lo que necesitas y  darte lo mejor de mi. 

Soy lo que Soy actualmente porque aprendí, y aprendo cada día, a mejorar mis actitudes, a crecer emocionalmente, a tomar decisiones cada vez mas correctas, a mejorar mi salud, a vivir en prosperidad. En fin, soy una constructora que a pesar de los vientos, lluvias, tormentas, temblores, heridas, aprendí a construir mi Vida, 

Vamos a hablar de todo lo que necesitas para mejorar tu vida, "Salud, Dinero y Amor".
El mensaje será claro y sencillo  con la intención de conectarte con tu Felicidad. 
 
Gracias por estar Aquí y Ahora.

Todo ser viviente nace con habilidades, cualidades, talentos o dones, naturales, para determinadas cosas,para sobrevivir ó para mejorar su vida. 

¿Conoces las 3 "A" del éxito en la Vida?

AptitudActitud  =  Altitud

Aptitud.-  La Viva está constituida de un entrenamiento constante, para superar, mejorar, y potenciar situaciones. En esto consiste la Vida y la Evolución de cada Ser Viviente. 

Actitud.- Es una forma de comportamiento, es aprendido. Son posturas, gestos, palabras, que muestra un estado de ánimo ó intención.

ALTITUD.- Es la altura ó el nivel que alcanza cada Ser, cuando, basado en su Aptitud, aprende a mejorar su forma de ser, a tener mejores Actitudes, alcanzando así un nivel mas alto y de excelencia en la Vida.

Así que en esto constituye la relación que entablamos en este Blog. Aprender a tener mejores actitudes, para disfrutar de las cosas simples, vivir intensamente cada día. Aprender a encontrar las motivaciones que nos impulsa a la Acción.Aprender a hacer la magia que hace con que esta vida valga la pena.Dejarás de ser la Victima para transformarte en el Protagonista de tu Vida.

Estaré contigo para lo que necesites. 

Nilza Duarte
Santos Dumont 4606 - C.A.B.A. - Argentina
Teléfono : (5411) 4854-9785
Mail de Contacto: info@fundcvmejor.com.ar

Comentarios