Inteligencia Emocional y Movimiento

NUESTRO CAMBIO ES NUESTRA EVOLUCIÓN.

Si tu vida actual NO es la que soñaste tener, si no sabes cómo colocar tus Sueños en Acción, si estás caminando paso a paso pero quieres mucho más, es por eso que estás aquí.


"SOLO SABEMOS CUAN LEJOS PODEMOS LLEGAR, CUANDO ABRIMOS LAS ALAS Y NOS ECHEMOS A VOLAR"


Domingo 29 de Noviembre de 11 a 19 hs

De la sinergia y como resultados de las experiencia, Nilza Duarte y Estela Pedraza desarrollan el Taller de Inteligencia Emocional y Movimiento, perteneciente al Programa “Completa MENTE  Sana”
Nuestra fortaleza, se apoya en la conciencia de lo que percibimos y sentimos que somos. Muchas técnicas hoy en día están orientadas a armonizar lo que sentimos, pensamos y actuamos.
Este seminario es un método integral, con base neurofisiológica y científica, emplea técnicas de entrenamientos, efectivas, rápidas, mensurables.
Estimulante e interactivo, logra que cada persona tenga nuevas formas saludables y creativas de conducirse en la vida.

El taller es teórico-práctico, con ejercicios poderosos, basados en
  • Programación Neurolingüística.
  • Psicología Transpersonal.
  • Visualización Creativa.
  • Análisis Transaccional.
  • Técnicas de Respiración.
  • Técnicas de Polaridad y Terapias basadas en Energía (EFT).
  • Biodanza

El Taller El camino de la Mente al Corazón, da a los presentes recursos para que puedan tomar conciencia de los procesos que están atravesando, permitiendo así, modificar situaciones. Darse cuenta, de que el fluir de la vida es saludable, feliz y enriquecedor y que, no solo es posible, si no que también es necesario.
El ser humano almacena stress fisiológico, en base a situaciones traumáticas o negativas vividas en el pasado. Estas situaciones, aflora en el lugar más débil de nosotros, siendo a veces, causas de enfermedades.
Cuando la mente se encierra con pensamientos negativos, envían al cuerpo mensajes de carencias, ( de afectos, reconocimientos, necesidad de cuidados, de amor, alimentos y económicos). El cuerpo, en su trabajo de estar sano, envía señales a todas las glándulas del cuerpo para que intensifiquen sus funciones para así suplir lo que recibió como mensajes de carencia.
En este taller te enseñaremos diferentes recursos, para que crees una estructura nueva, para sostener un cambio positivo en tu vida.
Organiza Grupo Azul – Centro Helade
Acentejo 141 letra K. La Matanza
Reservas 922 58 03 05 / 671 511 451 
http://www.grupazul.org/

Taller de Inteligencia Emocional y Movimiento
Nilza Duarte y Estela Zareen

DETALLES

Fecha:
noviembre 29
Hora:
11:00 - 19:00
Precio:
90€

ORGANIZADOR

Estela Zareen
Teléfono:
922299635 / 629892908
Email:

Comentarios