Amanece cada dia con alegría


“El saber estimula y alienta a aquella alma sedienta de encontrar la verdad escondida en su ser y reflejada en lo que ve exteriormente.
El saber se inicia con la compresión que todo lo que es dado por una inteligencia Divina, inspirando a aquel que abre sus puertas internas para expandir con deleite lo aprendido.
El saber representa lo que de alguna manera está escrito en las profundidades de nuestro cuerpo Causal, dado desde tiempos inmemoriales, especialmente a aquellas almas dispuestas a servir”.

Amanece en cada día con alegría y dispuesta a vivir una experiencia nueva, a poder asombrarte como cuando eras niña, a emocionarte, a aprender algo nuevo, a encarar lo que te toca vivir con seguridad, con la certeza absoluta de que podrás, que intentarás; y si las cosas no se dan, bien también porque así debe ser. Entonces no pondrás resistencia porque la resistencia trae consigo sufrimientos, en cambio la aceptación trae consigo contenta/o, que no es resignación, sino aceptación, comprensión.
El día es como es no como tu quisieras que fuese, las circunstancias son como son, no como lo habías planeado, las personas son como son, no como tú quisieras que se comporten.
Eres tú quien tiene que cambiar de actitudes, la manera de pensar, la forma de ver las cosas.
El cambio de actitudes trae consigo un cambio muy importante en tu vida y en la de quienes te rodean.
¡Inténtalo!

Comentarios

  1. Es así el cambio de actitud debe provenir de uno mismo. Si yo doy amor recibiré amor.

    ResponderEliminar
  2. Es así el cambio de actitud debe provenir de uno mismo. Si yo doy amor recibiré amor.

    ResponderEliminar
  3. Es así el cambio de actitud debe provenir de uno mismo. Si yo doy amor recibiré amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario