APRENDÍ

En general, todos tenemos cierto grado de fatiga crónica y, nos sentimos agotados pues vivimos condicionados por la sociedad de consumo.
Hay acciones concretas que nos ayudan a generar una mayor cantidad de energía vital para usarla durante el día.
Mientras por un lado eliminamos los agujeros por donde se nos escapa la energía, como si fuera el agua que se nos escapa por entre los dedos, por otro lado, aumentamos la cantidad de la energía que podemos disponer.
Es importante saber cómo, una vez que gastamos energía, podemos generar la misma para sentir nuestro cuerpo pleno y vibrando de energía vital, siempre con superávit, igual que con el dinero. De hecho, el dinero es una forma particular de energía vital.
Hubo épocas en que me sentía cansada, exhausta, con una carga energética baja. Es cierto, tenía muchas actividades, pero siempre con las pilas casi agotadas, sintiendo que, poco a poco, tenía que esforzarme cada vez más, en una situación que iba de mal en peor.
Hasta que aprendí, a trabajar con mi energía.
-- Aprendí a limpiar y bloquear la energía que me hacía daño y generar, continuamente, energía para mejorar mi vida.
-- Aprendí a ver, escuchar, sentir, razonar, deducir, decidir y actuar en una forma coherente.
-- Aprendí a NO juzgar, NO criticar, NO suponer, NO involucrarme si no es de mi competencia, a NO invadir el espacio ajeno.
-- Aprendí a descubrir mis temores, (son los Miedos que aprendimos a tener, desde la infancia), y a limpiar mi mente y mi corazón.
-- Aprendí a tomar la decisión y a tener la actitud de Ser Feliz, Sana, Tranquila, Activa y Sabia.

--Aprendí a ser yo misma, completa, un ser creado con la Energía del Amor.

Comentarios

  1. Cada uno elige su camino...
    Liso y llano o complicado y sinuoso.
    De acuerdo a ello,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario