IMPORTANTE PARA SU SALUD


Antoine Bechamp era medico, biólogo, químico y físico francés, argumento que lo mas importante en el proceso de enfermedad era el cuerpo del paciente.
El aspecto determinante en el cuerpo es el PH. Cuando la Salud es deficiente (por mal nutrición, intoxicación, estrés físico o moral) el micro-enzima se transforma en germen, hongo, bacteria,parásito, que es "una parte más" de la expresión en esta desarmonia.

 

El principal producto de este desperdicio de las bacterias es metano, morfina, mientras que el mayor productor de desperdicios de los hongos es el ácido aldehído. Las bacterias y hongos son muy agresivos y pueden multiplicarse bastante rápido, después de varios años de crecimiento las cantidades de toxinas de metano y el ácido aldehído llegan a ser abrumadoras para los tejidos del cuerpo. El ácido aldehído es un veneno que se genera en etanol, y el hígado lo convierte en alcohol, esto agota al cuerpo de sus fuentes de potasio y magnesio lo cual reduce la energía celular. Cuanto menos oxigeno hay en el cuerpo, mas alcohol de produce y puedes llegar a tener los síntomas de estar borracho, desoriento, mareado o mentalmente confundido, hasta ataques de pánico, sentimientos de ansiedad,depresión, irritabilidad y dolores de cabeza son el resultado de un sobre crecimiento de bacterias, hongos y moho en el cuerpo.

Comentarios