CONFERENCIA - MEDITACIÓN PRÁCTICA

La meditación es una de las herramientas imprescindibles para vivir de una forma benéfica y armoniosa en el mundo actual. 
Somos coautores de nuestra sociedad que refleja el cúmulo de todas nuestras situaciones mentales. Echando la culpa a la sociedad, perdemos la posibilidad de ser Libres, dueños de nuestra propia vida. 
A través de la Meditación constante podemos sanar nuestra mente, nuestras relaciones, aportando el "grano de arena" para la sanación de la sociedad en que vivimos. 
Ven a compartir esta conferencia con nosotros!
Conferencista: Raul Szanto

Nacido en Transilvania (Rumania) en 1970.
 Comienza el estudio y la práctica de yoga en la ciudad de residencia en 1996. Tres años después se traslada para Bucarest con la intención de profundizar e intensificar la práctica de diferentes ramos de yoga en uno de los ashrams pertenecientes a la escuela nacional rumana de yoga MISA parte de la Federación Internacional de Yoga Atman (con la sede en Londres)que tiene  filiales en mas de treinta países.
   Concluyendo los mas de siete años de practica intensiva en el ashram, se forma como Instructor Internacional acreditado por la misma federación.  Hoy en día se dedica a compartir las enseñanzas del sistema Yoga Integral y de disciplinas relacionadas – Meditación, Tantra Yoga, Vira – masculinidad iniciática.

   En el año 2008 abre la Escuela de Yoga Integral “Esoteric” en Barcelona con filiales en Madrid y Zaragoza
    En 2015 vuelve a Bucarest para prepararse para nuevos retos.  Hoy está con nosotros para enseñarnos.

Comentarios