TODO PODER PROVIENE DEL INTERIOR

"TODO PODER PROVIENE DEL INTERIOR Y POR LO TANTO ESTÁ BAJO NUESTRO PROPIO CONTROL" -Robert Collier
Muchas personas sienten que son víctimas de la vida, y con frecuencia se enfocan en los eventos del pasado. Tal vez crecieron con un padre o madre que los maltrató o dentro de una familia disfuncional. Voy a agregar aquí, que la mayoría de los psicólogos creen que alrededor del 85% de las familias son disfuncionales, es como si, de repente, comprendemos que no somos tan únicos. Mis padres fueron alcohólicos. Mi padre me maltrató y mi madre se divorció de él cuando tenía seis años. Desde los trece años hasta los dieciocho formé parte de pandillas callejeras. Tuve un serio accidente de motocicleta. En determinado momento en Dallas no tuve hogar. Viví en la pobreza en Houston durante quince años. Cuando era niño tuve problemas de aprendizaje y me consideraron discapacitado y me dijeron que jamás podría leer, escribir o comunicarme, que jamás llegaría a nada, que no iría muy lejos en la vida. De una forma u otra, esa es la historia de casi todos.
Podríamos decir: "bueno, ¿y eso qué?". El verdadero "qué" es: ¿Qué es lo que va a hacer ahora? ¿Qué elige hacer ahora? Porque puede seguir enfocándose en eso, o en lo que desea. Y cuando las personas comienzan a enfocarse en lo que desean, lo que no desean se va desvaneciendo. Y lo primero se expande y la segundo desaparece. Nos gustaría que llegaran al punto donde empiecen a pensar deliberadamente, donde guíen sus pensamientos a propósito y sean los creadores de su propia experiencia, porque ustedes son los gestores de sus propios pensamientos. La belleza de la ley de atracción consiste en que usted puede comenzar a partir de este mismo instante, y empezar a pensar, a generar en su interior una sensación de armonía y de felicidad. Y la ley empezará a corresponder con esa sensación. Así empezará a pensar en forma diferente, que hay más que suficiente para todos en el Universo. O empezará a creer que no se está envejeciendo, que se está rejuveneciendo. Podemos crear todo lo que deseemos, utilizando la ley de atracción.
Usted puede romper las ataduras de sus patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales, y comprobar de una vez y para siempre que el poder dentro de usted es mayor que el poder que existe en el mundo. Algunos de ustedes podrían pensar: "Buenos, eso es muy bonito, pero yo no puedo hacerlo", o "Ella no me deja hacerlo" o "Él jamás me dejará hacerlo" o "No tengo suficiente dinero para hacerlo". O "No tengo la fuerza suficiente para hacerlo" o "No soy, no soy, no soy, no soy, no soy". Cada uno de los "No soy" es una creación tuya.
"SEA QUE PIENSE QUE PUEDE O QUE NO PUEDE, EN AMBOS CASOS USTED TIENE LA RAZÓN". Henry Ford
¿Existe algún límite para esto? NINGUNO en absoluto. Somos seres ilimitados. Las capacidades y los talentos, los dones y el poder que existen en el interior de cada uno de los individuos que se encuentran en este planeta, es ilimitado.
EL SECRETO DE LA VIDA
No existe un pizarrón en el cielo en el cual Dios haya escrito su propósito, su misión en la vida. No existe un pizarrón en el cielo que diga: "Neale Donal Walsh... un tipo bien parecido... que vivió en la primera parte del siglo veintiuno, quien, dos puntos y a continuación aparece un espacio en blanco. Y lo único que debo hacer para comprender realmente mi propósito aquí, por qué estoy aquí, es encontrar ese pizarrón y descubrir lo que Dios realmente tiene en mente para mí. Pero el pizarrón no existe. Y así su propósito es aquél que usted dice que es. 

Comentarios