¿Quién soy yo?
Yo soy tu compañía constante.
Yo soy tu más grande ayudante o tu más difícil tarea.
Yo te sacare adelante o te llevare al fracaso.
Yo estoy completamente a tus órdenes.
La mitad de las cosas que tú haces puedes simplemente delegármelas a mí y yo me encargaré de hacerlas correcta y rápidamente.
Soy fácil de manejar, simplemente debes de ser firme conmigo.
Muéstrame exactamente cómo quieres que haga las cosas y después de unas cuantas lecciones yo las haré automáticamente.
Yo soy el sirviente de toda la gente grande, de sus éxitos y sus fracasos.
Aquellos que son grandes, yo los he hecho grandes.
Aquellos que son fracasados yo los he hecho fracasar.
No soy una maquina pero trabajo con toda precisión de una y además, la inteligencia de una persona. Tú puedes utilizarme para obtener ganancias o para llevarte a la rutina, no hay diferencia para mí.
Tómame, entréname, se firme conmigo y yo pondré el mundo a tus pies.
Se suave conmigo y yo te destruiré.
¿Quién soy?
                         Soy un hábito. Soy el hábito que tu creaste.
Nota: Un hábito es un sistema que Ud. ha perfeccionado por medio de la práctica repetida. Es una costumbre, que aprendimos atreves de ejemplos, palabras y ordenes que recibimos desde nuestra más temprana infancia.
¿Quiénes grabaron estos hábitos en nosotros?
¿Cómo lo hicieron?
¿Se puede cambiar un hábito, una creencia para que la vida tome un curso mejor?
¿Cómo se hace?
El  mundo se ha globalizado, el tiempo y los cambios, cada vez más rápidos, nos piden flexibilidad y nuevas formas de pensar y actuar. Ya no podemos dejar para mañana. El momento es AHORA, de encontrar nuevas y mejores soluciones.
Nuestro Seminario de Crecimiento Personal y Profesional, desde la comodidad de tu hogar a distancia, te brinda la posibilidad de realizar tus objetivos con un decidido desarrollo de tu potencial.
 
Todos venimos a este mundo con una cantidad de talentos, de dones. Algunas personas solo los cuidan, otras los reconocen apenas y otras las desarrollan.
¿Qué habilidades, capacidades o talentos posees?
¿Cuál de esos talentos estás usando?
¿Cuáles no te has animado a desarrollar?
¿Cuáles te gustaría desarrollar?
Estas no son solo preguntas que lees y seguís adelante. Tome el hábito de Entrar en Acción
Ahora.
Estás marcando la ruta a seguir en tu vida.

Comentarios